Salvage Youth icon

Salvage Youth

Ayuda a tres jóvenes a construir un cohete

vota
0

313

0

Puntúa esta App

Salvage Youth es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que controlar a tres niños, entre los que podrán ir rotando con un solo botón, cuya misión es construir un cohete espacial que los saque del Planeta Tierra.

Cada uno de los tres jóvenes cuenta con una habilidad única, que le permite llevar a cabo acciones que no pueden desempeñar el resto. Es una mecánica muy similar a la de Lost Vikings, pero cambiando los vikingos por niños y las hachas por llaves inglesas.

Durante nuestra aventura tendremos que afrontar una serie de desafíos divididos normalmente entre puzles y plataformas. Y es que el cohete que intentamos construir es un artefacto muy grande y nuestros tres protagonistas son algo bajitos. Así pues tendremos que escalar, reparar, saltar y lanzar objetos, con el objetivo de construir nuestro billete de salida del planeta.

Salvage Youth es un juego de plataformas con toques de puzles, que añade un apartado visual encantador, a una mecánica ingeniosa. Su único punto negativo, como le ocurre a muchos títulos gratuitos desarrollados por estudiantes, es que puede ser algo corto.
Uptodown X